Gabriela Trinidad Padilla, nueva Bromatóloga

Publicado el Jueves 29 de Abril de 2021

Gabriela Trinidad Padilla, se recibió de Bromatóloga el pasado 23 de abril, bajo la modalidad virtual.

El trabajo final se denominó “Control y Establecimiento de Estándares de calidad para el circuito gastronómico de las localidad de Yala - Nogales” el cual estuvo dirigido por la Dra. Leila A. S. Gimenez y el Lic. Diego Tolay.

De la defensa participaron la Comisión de Seguimiento de la carrera integrada por Lic. Sergio huarachi, Lic. Analía Catacata, Lic. Valeria Rozo, Lic. María Ortega, Ing. David Montenegro, las estudiantes Mariana Bitancor y Adriana Barco.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.