Inició la Diplomatura Universitaria Cocina Regional y Cultura Alimentaria Local

Publicado el Viernes 18 de Diciembre de 2020

El día jueves 10 de diciembre, se dió inicio a la Diplomatura Universitaria Cocina Regional y Cultura Alimentaria Local, con una amplia participación bajo la modalidad virtual, lo cual permitió la participación de estudiantes de distintas provincias de nuestro país.

Debido al elevado número de interesados e inscriptos, los cuales superaron las expectativas de la propuesta de formación, se establecieron varias comisiones para el dictado de la misma. Se informa a quienes no pudieron acceder a ésta cohorte de la Diplomatura, que se tiene estipulado iniciar un nuevo cursado para el próximo año.

En la sesión de apertura de la diplomatura estuvieron presentes el Sr. Decano de la FCA, Ing. Agr.  Dante Hormigo, la Sra. Vicedecana, Dra. Noemí Bejarano, la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA, Dra. Natalia Ávilas Carrera, responsable de la coordinación de la Diplomatura junto a la Ing. Agr. Magda Choque Vilca, y acompañaron en la apertura el Dr. Regis Denis, el Sr. Ricardi Arévalo, el Ing. Juan Carlos Quiroga Morales, la Lic. Alejandra López y la Ing. Claudia Bachur, docentes de los distintos módulos.

En la jornada de hoy, 18 de diciembre se desarrolló la segunda y última clase de éste año, retomando las actividades nuevamente en febrero de 2021.

Agradecemos a todos los estudiantes por su participación y a los docentes por la propuesta realizada, que con el éxito obtenido demuestra la demande de formación en este sector de la sociedad.