Invitan al Curso “Innovación en el desarrollo de productos alimenticios desde una perspectiva bromatológica integral”

Publicado el Martes 25 de Octubre de 2022

El 3 y 4 de noviembre de 2022 se desarrollará el III Encuentro Nacional de Estudiantes de Bromatología, el Saber y el hacer en las Ciencias Bromatológicas organizado por Estudiantes, Directores y Coordinadores de la Carrera de Licenciatura en Bromatología de la Facultad Nacional de Salta (UNSa),Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

En este marco se invita al Curso: “Innovación en el desarrollo de productos alimenticios desde una perspectiva bromatológica integral”, ambos días por la mañana.

Para las distintas Universidades del país y el extranjero será de manera virtual, en nuestra Unidad Académica se podrá optar por esa vía, o de manera presencial.

Esta actividad será de carácter abierto, virtual y gratuito para que todos los/las estudiantes puedan acceder.

Las inscripciones al Encuentro se realizarán a través del siguiente link: https://forms.gle/5jib4um5tqtATpYL6