Ismael Ezequiel Morales, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Martes 20 de Abril de 2021

Isamael Ezequiel Morales se recibió de Ingeniero Agrónomo, el día 19 de abril del corriente año, bajo la modalidad virtual aprobada para las mesas de examen de la FCA-UNJu.

Su trabajo final se tituló: “Aislamiento e identificación de patógenos asociados a semillas de maíces andinos provenientes de la Quebrada de Humahuaca (Jujuy)”. El mismo, tuvo como Directora a la Ing. Agr. Nancy Fabiana Sivila, y como Co-director al Ing. Agr. José Rolando Catacata.

El tribunal evaluador estuvo conformado por el Ing. Agr. Jorge Horacio Schimpf, la Mg. Esp. Ing. Agr. Susana Edit Álvarez y la Ing. Agr. Guadalupe Rosa Abdo.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.