Lanzarán el Nodo Agroecológico Territorial en la FCA-UNJu

Publicado el Jueves 13 de Octubre de 2022

El próximo jueves 20 de octubre de 2022, a horas 9, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias se realizará el lanzamiento del Nodo Agroecológico Territorial.

Cabe destacar que la Universidad Nacional de Jujuy, la Facultad de Ciencias Agrarias y distintos sectores sociales vinculados a la producción y al desarrollo agroecológico de Jujuy están comprometidos y acompañan la propuesta.

El proyecto NAT es impulsado por la Dirección Nacional de Agroecología (DNAE),  perteneciente a la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de  la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, junto a la Sociedad  Argentina de Agroecología (SAAE) y la Red Nacional de Municipios y Comunidades  ñque fomentan la Agroecología (RENAMA).

Asimismo, es co-gestionado con el Instituto  Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Programa Cambio Rural (CR), la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI), la Asociación  Argentina de Extensión Rural (AADER) y las unidades académicas de universidades.

Los interesados pueden seguir la transmisión en el siguiente enlace: https://youtu.be/iO3FZ83Tz0M