Malvina Mabel Quintana, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Martes 31 de Agosto de 2021

Malvina Mabel Quintana accedió al título de Licenciada en Ciencias Biológicas el día de la fecha, tras realizar la defensa de su tesina bajo la modalidad virtual establecida en nuestra casa de estudios.

El proceso de investigación estuvo dirigido por la Dra. Natalia Politi y el Dr. Luis Osvaldo Rivera, cuyo trabajo se denominó: “Patrones de actividad diaria y frecuencia de registro del tapir de tierras bajas (tapirus terrestris) en sitios con ganadería extensiva en las yungas australes de la alta cuenca del Río Bermejo”.

El tribunal evaluador en esta oportunidad estuvo conformado por el Dr. Juan Pablo Juliá, la Dra. Miriam Mariana Morales y el Dr. José Humberto Urquizo.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.