María Paula Calle, nueva Licenciada en Bromatología

Publicado el Lunes 16 de Mayo de 2022

En la jornada de hoy, Maria Paula Calle se recibió de Licenciada en Bromatología tras realizar la defensa de su Trabajo Final de Tesina denominada “Elaboración de un manual de buenas prácticas de manufactura en un pequeño emprendimiento panadero, en la ciudad de Palpalá - Jujuy: caso producción de un pan mignon", el cual estuvo bajo la Dirección de la Lic. Analía Catacata y la Codirección del Ing. Agr. José Rolando Catacata.

El tribunal evaluador estuvo integrado por el MAB Ing. Agr. Osvaldo David Montenegro, la Dra. Natalia María Elisa Ávila Carreras y la Dra. Leila Ayelén Salome Giménez.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.