Matías Joel Castellón, nuevo Licenciado en Ciencias Biológicas

Publicado el Lunes 01 de Marzo de 2021

Iniciamos el mes de marzo con un nuevo profesional egresado de nuestra casa de estudios, Matías Joel Castellón, quien accedió a su título de grado de la Licenciatura en Ciencias Biológicas bajo la modalidad virtual.

Matías realizó la defensa de su tesis de investigación titulada: “Efecto del ganado y planta nodriza sobre la sobrevivencia y crecimiento de pino de cerro (Podocarpus parlatorei Pilg.) en el Bosque Montano”, con la dirección de la Dra. Erica Cuyckens. En esta oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo conformado por la Bioq. Biol.  Ana Valeria Carranza; el Mg. Ing. Agr. Cristian Ariel Humano; y el Mg. Ing. Ftal. Flavio César Speranza.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, y deseamos un exitoso porvenir en su carrera.