Nahuel Agustín Ponce, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Jueves 04 de Noviembre de 2021

Hoy en horas de la mañana Nahuel Agustín Ponce se recibió de Ingeniero Agrónomo tras realizar la defensa de su Informe Final, en instalaciones de la Sede Central de la FCA-UNJu, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, siendo la primera que se realiza de manera presencial en su totalidad desde el inicio de pandemia.

El informe final de la Pasantía se denominó: “MORFOGÉNESIS IN VITRO DE Dianthus caryophyllus “CLAVEL” Y Rosa x hibrida “ROSAS ENANAS”, COMERCIALIZADAS EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, realizado en el marco de la convocatoria de la Pasantía con Trabajo Final denominada: “ESPECIES FLORALES DE INTERÉS ECONÓMICO DE LA PROVINCIA DE JUJUY, OBTENCIÓN DE MATERIALES MADRES CON SANIDAD CONTROLADA”, el cuál tuvo en su dirección a la Ing. Agr. Claudia Paredes y la codirección de la Ing. Agr. Graciela Simón.

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Dra. Graciela Eugenia Bianco Sadir, el Dr. Héctor Arnaldo Sato y el Mg. Ing. Agr. Juan José Agüero.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.