NUEVA DOCTORA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Publicado el Viernes 31 de Julio de 2020

Queremos compartir con toda la comunidad educativa el logro académico de la flamante nueva Doctora en Ciencias Biológicas, Ana Sofía Alcalde, quién accedió al título el pasado 31 de julio, en la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. Sofía es Becaria CONICET por el Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA), el cual realiza distintas investigaciones en temas relacionados a Ciencias ambientales, biológicas y geológicas en las ecorregiones de los Andes Centrales meridionales y cuenta con investigadores docentes de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu. Su tesis doctoral se denominó "Efecto del aprovechamiento forestal sobre los ensambles de arañas en el bosque pedemontano del noroeste argentino", el cual tuvo como directora a la Dra. Natalia Politi y como co- directora a la Dra. Sandra Rodriguez Artigas. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu saludamos y felicitamos a la joven profesional por el esfuerzo y el logro académico obtenido.