Nuevo Licenciado en Ciencia Biológicas, Juan Carlos Esteban Vilte

Publicado el Martes 01 de Junio de 2021

El día 31 de Mayo, Juan Carlos Esteban Vilte recibió el título de Licenciado en Ciencias Biológicas, luego de realizar la defensa de su trabajo final de grado bajo la modalidad virtual implementada en la FCA-UNJu.

El trabajo de investigación se denominó “Variación estacional de niveles de colesterol y su relación con factores ambientales en pacientes diabéticos tipo 2”, el cual tuvo como Director al Dr. Hugo Borsetti, y de Co-director al Dr. Alberto Andrade.

El tribunal evaluador en esta oportunidad estuvo conformado por la Dra. Emma Alfaro Gómez, el Dr. Emiliano Fumagalli, y el Lic. Marcelo Figueroa.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.