Nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias

Publicado el Lunes 12 de Setiembre de 2022

Este lunes 12 de Septiembre, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy celebró el Acto de Colación de los nuevos egresados.

En la ocasión, el Rector de la Universidad, Mg. Ing. Agr. Mario César Bonillo, expresó que "este es un acto ritual dónde lo humano lo hacemos para marcar algo que comienza y algo que termina, nuestros queridos egresados y egresadas han terminado una etapa, se han preparado como profesionales, como técnicos, en ese sentido, la verdadera vocación viene por ahí, ese test va a decir con que lenguaje me llevo mejor, la matemática, los lenguajes de la Química, pero la vocación viene con la utilización de esas herramientas que otorga la facultad'.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dra. Noemí Bejarano, agradeció la presencia de egresados, familia y amigos "por acompañarlos y apoyarlos de diferentes formas, hoy para nuestra comunidad de la FCA es un día lleno de felicidad, porque al entregarle los títulos, vemos plasmado la tarea de muchos años de esfuerzo".

Al referirse a los egresados expresó que "han dejado no sólo en las aulas, sino en nuestros corazones, han terminado, pero recuerden hoy no se van, hoy cambian de claustro,  hoy lo mejor que se llevan y dejan, son estas huellas, ese vínculo que hemos construidos en estos años'.

"En un futuro próximo serán protagonistas y referentes de nuestra sociedad jujeña, ejercerán sus profesiones en diferentes espacios, estamos seguros que cada uno de ustedes a la hora de tomar decisiones, lo harán con una gran responsabilidad, un fuerte espíritu crítico y sentido de la ética", finalizó Bejarano.

La parte central estuvo signada por la Toma de Juramento a Egresados y la entrega de distinciones a los mejores promedios de grado y pregrago.

Los Egresados fueron:

INGENIERO/A AGRÓNOMO/A