Personal de la UNJu tiene disponible el formulario para recibir la vacuna COVID-19

Publicado el Martes 23 de Febrero de 2021

En el marco de la Campaña de Vacunación COVID-19, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra disponible el formulario para aquellas personas que se desempeñan como trabajadores/as docentes y no docentes, a fines de conformar el listado y proceder con la vacunación.

Vale destacar que la campaña alcanza a todos/as los/as trabajadores/as de la casa de altos estudios, es decir, docentes (regular, interino, adscripto, suplente y extraordinario), no docentes (planta permanente) y personas contratadas de servicio y obra.

En esta primera instancia se registra a las personas que tengan intención de recibir la vacuna para luego llevar adelante la vacunación, a mediados del mes de abril, en etapas, de forma voluntaria y sin importar si la persona ya tuvo o no la enfermedad.

Para iniciar el proceso, ingresar a Campaña de Vacunación COVID-19 - UNJu y completar el formulario.

Fuente: https://noticias.unju.edu.ar/