POSTERGACIÓN DEL 11° TURNO DE EXAMEN | CALENDARIO ACADÉMICO 2019

Publicado el Lunes 16 de Marzo de 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias | UNJu, resolvió mediante Resolución FCA N° 101/2020, complementaria a la Resolución FCA N° 099/2020, postergar las mesas de exámenes correspondientes al 11° Turno de Examen del Calendario Académico 2019, para la primera semana de Abril.

Se extenderá el periodo de inscripción al 11° Turno de Examen (el cual finalizaba el 18 de Marzo) hasta el 1° de Abril y se adecuarán instancias de consultas virtuales.

Para las asignaturas que constituyeron Tribunal Examinador el día lunes 16 de Marzo, se habilitará una inscripción complementaria para la habilitación de la mesa prevista para Abril.

Además, se dispone elaborar una propuesta para elevar al HCAFCA adecuando el Calendario Académico 2020 y las prórrogas del vencimientos de plazos en virtud de la situación epidemiológica actual.

La Resolución también contempla disponer licencias para el personal que se encuentre en situación de vulnerabilidad, para que el mismo permanezca en su domicilio.

Atendiendo al carácter dinámico de la epidemia, todas las medidas están sujetas a revisión permanente.

Consultá el texto completo de la resolución ingresando en el siguiente enlace: