Presentación de la página cipeb

Publicado el Viernes 24 de Mayo de 2019

En la Jornada de ayer jueves 23 de Mayo, se llevó a cabo la presentación de la página CIPEB en el marco de las actividades programadas por el 47° Aniversario de nuestra Facultad.

La página web, CIPEB,  constituye un espacio creado para mantener informados, sobre la actualidad y avances científicos de la disciplina, a todos los biólogos, docentes y alumnos de las ciencias biológicas. La cual, conecta a todas las facultades del país, que tienen como oferta educativa el estudio de las Ciencias Biológicas.

La misma estuvo presentada por la Dra. Raquel Romeo coordinadora de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas, y el Lic. Luis Tacacho, docente de la Facultad.

La actividad  realizada en el Salón Hansen de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias, contó con la presencia de alumnos y docentes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, y público interesado.