Presentaron Tesina sobre la caracterización estructural de un bosque de queñoa

Publicado el Lunes 27 de Marzo de 2023

En el Salón del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, la estudiante, Noelia Soledad Nuñez, presentó el Trabajo Final de Tesina sobre la "Caracterización estructural de un bosque de queñoa (Polylepis tomentella) con distintos tipos de manejo en la Puna de Jujuy"; bajo la dirección del Master Gustavo Guzmán.

El objetivo de este estudio fue determinar la estructura poblacional de Polylepis tomentella por la acción de la actividad ganadera en la localidad de Quebraleña en el departamento de Cochinoca de la provincia de Jujuy, ubicada a 3900 msm en la Sierra del Aguilar.

Con este trabajo, defendido este lunes 27 de marzo, Nuñez se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas.