Realizarán seminario sobre control de calidad de vinos y técnicas físico químicas

Publicado el Viernes 03 de Marzo de 2023

El Centro Enológico para el Desarrollo de la Vitivinicultura de Altura (CEDVA) de la FCA -UNJu brindará un Seminario Práctico denominado "Control de calidad de vinos, técnicas físico químicas", a profesores de la Escuela Agrotécnica de Humahuaca, técnicos de INAFCI y técnicos del IPAF.

Desde la organización destacaron que la iniciativa surge como respuesta a una demanda procedente de las instituciones del medio y remarcaron que si existen otros organismos interesados en este tipo de capacitaciones cerradas, las pueden gestionar ante el CEDVA.

La propuesta pretende fortalecer la formación de docentes de escuelas agrotécnicas, técnicas de INAFCI y SAFCI respecto al control de calidad de los vinos producidos en la región, a los fines de que puedan transmitir el conocimiento a estudiantes del establecimiento educativo, como así también poder realizar controles de calidad de estos vinos a los productores que asesoran.

La modalidad del Seminario será presencial y se efectuará los días 9 y 10 de marzo de 2023.