Realizaron Acto de Colación 2023 de Egresados de la FCA-UNJU

Publicado el Viernes 19 de Mayo de 2023

Este viernes 19 de mayo, en instalaciones del Salón Hansen, se desarrolló el Acto de Colación 2023 de 27 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En el evento, dieron la bienvenida el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Mg. Ing. Agr. Mario César Bonillo y la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dra. Ing. Agr. Noemí del Valle Bejarano.

Posteriormente se procedió a efectuar la entrega de títulos y Toma de Juramento a  Egresados de Pregrado, Grado y Posgrado.

Además se distinguió a los mejores promedios de carreras de grado y pregrado de la FCA-UNJu, con medalla de oro otorgada por el Rectorado de la UNJu para el mejor promedio de las carreras de grado y medalla de oro donada por la Facultad para el mejor promedio de la carrera de pregrado.

En otro tramo, los Colegios de Ingenieros Agrónomos y Auxiliares de la Agronomía de Jujuy y de Profesionales en Ciencias de Alimentos de la Provincia de Jujuy, brindaron un reconocimiento a los Egresados.

Finalmente proporcionaron unas palabras, al público presencial y virtual,  los nuevos egresados Julieta Peynado y Matías Joel Castellon.

Cabe destacar que los 27 flamantes egresados son:

BROMATÓLOGA/O

Lic. SCHAAF, Alejandro Alberto

MAGISTER EN DESARROLLO DE ZONAS ÁRIDAS Y SEMIÁRIDAS
Ing. Agr. SOTO, Graciela del Carmen

Los interesados pueden ver el registro de la transmisión del evento en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/Egresados2023FCAUNJU

Ph.: UNJu Radio