Se conformó la Mesa de desarrollo productivo social de los Valles

Publicado el Viernes 05 de Marzo de 2021

El día 4 de marzo, en el Ex Hogar Escuela de la Municipalidad de San Antonio, tuvo lugar la reunión para la conformación de la "Mesa de Desarrollo Productivo Social de los Valles" cuyo objetivo es trabajar de manera conjunta entre los municipios en el desarrollo productivo y social de la región, y de la cual la FCA formará parte.

La mesa está conformada por las municipalidades de San Antonio, Carmen, Monterrico, Perico, Aguas Calientes, Puesto Viejo y Pampa Blanca y la participación de la Secretaria de Agricultura Familiar Campesina Indígena (SAFCI).

En representación de la FCA-UNJu estuvieron presentes el Decano de la FCA-UNJu, Ing. Agr. Dante Hormigo y el responsable de la Finca Experimental "Dr. Emilio Navea" de la Facultad, Ing. Agr. Hernán Peña.