SE LLEVÓ A CABO LA CAPACITACIÓN DE PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE COVID-19

Publicado el Viernes 02 de Octubre de 2020

En las jornadas del día 01 y 02 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Agrarias la capacitación sobre el Protocolo de Seguridad e Higiene COVID-19, con vistas al retorno de actividades esenciales del personal administrativo. La misma fue organizada por la Secretaría Administrativa de la FCA-UNJu, a cargo del Ing. Agr. Victor Alejandro Zelaya. La capacitación estuvo a cargo de Celia Mamaní, Belén Yurquina y Claudio Ortíz, Educadores para la Salud , del equipo de control sanitario, en la cual abordaron los cuidados necesarios que el personal debe cumplir de acuerdo al protocolo elaborado para esta unidad académica. La misma fue destinada a un total de 70 integrantes de la FCA-UNJu, distribuidos según terminación de DNI par e impar.