Universidad Nacional de Jujuy

SE REALIZÓ EL TALLER "HABLEMOS DE INCENDIOS"

Publicado el Viernes 29 de Noviembre de 2019



Con un amplio público asistente, se llevó a cabo el Taller "Hablemos de Incendios", en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El mismo tuvo lugar, en horas de la mañana, y contó con la disertación de los especialistas en la temática, entre ellos el MCs. Guzmán habló sobre los "Ambientes con incendios naturales en Argentina", la Dra. Lupo abordó la temática "Los incendios en los registros paleoecológicos del NOA", el Dr. Malizia disertó sobre el "Fuego, clima, pastoreo y bosques montanos: merengue quemado", luego fue el turno de Lic. Morales y la Dra. Politi quienes se refirieron a la "Influencia de los incendios sobre la avifauna de la selva pedemontana", siguiendo con el desarrollo del encuentro disertaron los referentes invitados:  "Cartografía de incendios y seguimiento" fue el tema del Lic. Lizárraga y finalmente fue el turno de los brigadistas Pérez y Hernández quienes hablaron sobre la "Evolución de los incendios forestales en Jujuy".

Agradecemos la participación de todos los interesados, e informamos que en breve se encontrarán  disponibles las resoluciones de asistencia al Taller, para descargarse desde la página web de la Facultad.