Walter Fernando Vilte, nuevo Ingeniero Agrónomo

Publicado el Miércoles 17 de Noviembre de 2021

El día 16 de noviembre, Walter Fernando Vilte  se recibió de Ingeniero Agrónomo tras realizar la defensa de su trabajo final de pasantía de forma presencial en instalaciones de la Sede Central de la FCA-UNJu, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El trabajo final de la Pasantía se denominó: “Acompañamiento y sistematización de experiencias de investigación acción participativa en manejo agroecológico de parcelas biodiversas en Puna”, el cuál tuvo en su dirección a la Mg. Esp. Ing. Agr. Susana Edit Álvarez y la Codirección de la Ing. Agr. Antonela Patricia Geronazzo.

El tribunal evaluador estuvo conformado por la Dra. Noemí del Valle Bejarano, el Mg. Ing. Agr. Armando Raúl Colque y la Ing. Agr. Guadalupe Rosa Abdo.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.