XII Jornadas Regionales Sobre Mosquitos

xii_jornadas_regionales_sobre_mosquitos

La Comisión Organizadora tiene el agrado de invitarlos a participar de las XII Jornadas Regionales Sobre Mosquitos, a realizarse los días jueves 17 y viernes 18 de Noviembre del 2022, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Jujuy - Argentina.

Las Jornadas son organizadas desde el Instituto de Biología de la Altura (INBIAL-UNJu) y cuentan con el aval institucional de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNJu. Luego de las dificultades y desafíos que impuso la pandemia de Covid-19, y que aún nos mantiene en vilo, se han organizado las jornadas para ralizarlas en formato mixto: presencial y virtual.

El programa incluye:

• Conferencias
  • Simposios
  • Presentaciones orales
  • Presentación de póster - virtual/presencial

Las jornadas reúnen a la comunidad científica de nuestro país como así también a extranjeros de todo el Cono Sur Americano, profesionales del área de salud y a todos aquellos interesados, para la difusión de investigaciones sobre mosquitos.

Areas temáticas:

1. Sistemática y genética
  2. Ecología y distribución de mosquitos
  3. Eco-epidemiología de enfermedades transmitidas por mosquitos.
  4. Fisiología y comportamiento
  5. Control de poblaciones de mosquitos
  6. Cultura, prevención y acción comunitaria.

El crecimiento que ha tenido el estudio de problemáticas que involucran a mosquitos, refleja la importancia de estas investigaciones a la luz de los nuevos desafíos que se presentan en nuestra región y en todo el mundo. Esto nos alienta a continuar con la realización de las jornadas, asumiendo el desafío para esta edición 2022.

Circulares

Inscripciones. Cuadro de aranceles

Nacionalidad Agentina (AR$) Extranjera (U$S)*
Categoría De 5 al 30 de septiembre Del 1 al 31 de octubre Desde el 1 de noviembre Abonan con acreditación
Profesionales 6050 7000 8700 50
Estudiantes de grado 2450 2800 3400 15
Estudiantes de posgrado 3300 3800 4700 20
Personal de entidades públicas o
privadas no académicas
Asistentes / Jubilados Sin costo

* Se abonará en pesos argentinos al valor del cambio tipo vendedor del Banco Nación Argentina a la fecha de inicio del evento.

El pago por transferencia deberá realizarse a:

NUEVA GESTIÓN FUNDACIÓN

CUIT: 30-68734981-0

CBU: 1910073555007301942950

BANCO CREDICOOP

Una vez realizada la transferencia enviar pdf o imagen del comprobante a la dirección jornadassobremosquitos@fca.unju.edu.ar indicando Apellido y nombre del/los participantes inscriptos, como así también la información necesaria para la confección de la factura.

Presentación de trabajos y Pósters

Los resúmenes deberán enviarse al crreo jornadassobremosquitos@fca.unju.edu.ar para su correspondiente evaluación y aceptación, del 4 de abril al 31 de agosto, siguiendo las instrucciones para autores y la plantilla modelo disponibles.

Los trabajos a ser presentados en formato póster digital (además de enviar su correspondiente resumen al correo) deberán enviarse a través del siguiente formulario hasta el 31 de octubre.

Cómo llegar?

Hoteleria y Turismo