El CAFCA adhiere a la Marcha Nacional Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública

Publicado el Lunes 22 de Abril de 2024

El Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias considera a la Educación Superior como un Derecho y no un privilegio, por ello manifiesta su apoyo a la Marcha Nacional Federal Universitaria programada para el dia 23 de abril del corriente año, y convoca a toda su comunidad a participar, en defensa de la Universidad Pública.

Además, el Consejo entiende necesario defender el derecho de los jóvenes a acceder a una Educación Superior con ingreso libre, sin aranceles y de calidad, un sistema abierto que promueva la movilidad social y con ello su virtuosa transformación.

En consecuencia, el CAFCA dispuso por razones de seguridad, y en virtud al paro Docente y No Docente, que las instalaciones de la FCA permanezcan cerradas en todas sus expansiones.

Finalmente, se informa que se reprograman las mesas de examen, previstas del martes 23, al martes 30 de abril de 2024, y se reorganizan otras actividades académicas dispuestas para la fecha.