Sede Valles: Nueva Técnica se recibió con la más alta calificación

Publicado el Viernes 26 de Abril de 2024

En la Sede Valles de la Expansión Académica Monterrico, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, se reunió la Comisión de Seguimiento de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja, integrada por los profesores: Celeste Rodríguez, Estela Flores y Esteban Molina, para evaluar el Trabajo Final presentado por Paula América Luciana Miranda.

Para obtener su título, Miranda defenfió el Trabajo titulado "Incidencia del polen sobre los valores de sólidos insolubles en agua en mieles de Apis mellifera y Tetragonisca fiebrigi de productores de la zona de valles templados de la provincia de jujuy", realizado bajo la dirección del Dr. Ing. Agr. Marcelo R. Benitez Ahrendtz y la codirección de la Dra. Ana Carina Sánchez.

Luego de la presentación, la Comisión Evaluadora concluyó que se han cumplido los objetivos propuestos y destacó la interacción de la formación teórico-práctica recibida en la FCA-UNJu, resaltando la claridad de la exposición, el lenguaje técnico utilizado, demostrando solvencia en el tema desarrollado y en la exposición del trabajo en particular, por lo  que aprobó con 10 (diez).