Reconocieron la colaboración de estudiantes de Bromatología

Publicado el Jueves 11 de Abril de 2024

La Municipalidad de Palpalá otorgó certificados a estudiantes, de la Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, que colaboraron en  las inspecciones bromatológicas de las festividades de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Cabe recordar que los estudiantes participaron en inspecciones que se llevaron a cabo en los puestos de venta de alimentos los días domingo 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre de 2023, junto a la Dirección de Bromatología y Control Comercial del municipio.

La ceremonia se realizó durante la mañana del jueves en el Microcine de Palpalá, y contó con la presencia del Intendente Ruben Eduardo Rivarola, junto a su ejecutivo; la Doctora Noemi Bejarano, decana de la FCA-UNJu; la coordinadora de la carrera, Dra. Leila Gimenez; el secretario de Gobierno, Claudio Flores y la directora de Bromatología y Control Comercial, Silvia Cáceres.