Flamante profesional se recibió con un trabajo sobre alimentos de venta callejera y comidas rápidas

Publicado el Jueves 04 de Abril de 2024

Mediante un nutrido cuerpo de docentes, investigadores y profesionales, la Universidad Nacional de Jujuy continúa trabajando para que jujeños y jujeñas alcancen su titulación. En este caso, en la Sede de San Salvador de Jujuy de la Facultad de Ciencias Agrarias, se recibió una nueva Licenciada en Bromatología.

En la mañana del miércoles 3 de abril de 2024, Silvia Nélida Cáceres defendió su Tesina titulada: “Alimentos de venta callejera y comidas rápidas análisis del contenido de sodio e inocuidad en los puntos de venta”, que estuvo dirigida por Dra. Sonia Rosario Calliope y la Codirección de la Dra. Norma Cristina Samman.

El trabajo de la flamante Licenciada fue evaluado por el Tribunal, integrado por los Profesores Ing. Miguel Villarroel, Dra. Lic. en Brom. Natalia Avila Carrera e Ing. Agr. Elizabeth del Valle García.

De esta manera, la FCA-UNJu profundiza el compromiso de brindar, a todos los estudiantes, Educación Pública, Gratuita y de Calidad.