Habilitarán Sala de Profesores en la FCA-UNJu

Publicado el Viernes 12 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu habilitará una Sala de Profesores para dar respuesta a la necesidad de disponer de un espacio físico compartido y multifuncional para docentes de las Sedes del interior y para aquellos docentes de la Sede Central que no cuenten con gabinete.

El objetivo principal, es que en ese lugar se puedan desarrollar actividades vinculadas a la docencia, investigación o extensión, que requierar permanencia en la Sede Central.

La sala cuenta con conectividad de internet por cable y por WIFI, cables y terminales para acceso a internet por red;  un locker para el resguardo transitorio de pertenecias, y un ambiente separado para alguna actividad que requiera privacidad, con capacidad máxima para 3 personas.

El horario de disponibilidad general, sin reservas, es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hs.; mientras que para realizar reuniones varias, los docentes interesados deberán realizar la reserva en el Sistema de Gestión de Aulas,  de lunes a viernes de 18:00 hs a 22:00 hs., mediante un mail de solicitud al correo: aulas@fca.unju.edu.ar

Para conocer, en detalle, las normas para el acceso y uso de la Sala de profesores de FCA-UNJu, se sugiere acceder a la Resolución en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/SaladeProfesoresFCA